• Newsletter
  • Write a Review
  • Boards
  • Deals
  • Find a Cruise
  • Reviews
  • News
  • Cruise Tips
You may also like
Dismiss
El futbolista Lionel Messi será el ícono de Icon of the Seas (Photo: Royal Caribbean)

Equipo de íconos: Royal Caribbean Nombra a Lionel Messi “ícono” de Icon of the Seas

El futbolista Lionel Messi será el ícono de Icon of the Seas (Photo: Royal Caribbean)
Editor
Jorge Oliver

Last updated
Dec 14, 2023

Read time
3 min read

Royal Caribbean celebrará la llegada de su nuevo megacrucero Icon of the Seas con la ayuda del futbolista más galardonado del planeta.

Lionel Messi, ganador de ocho Balones de Oro y nombrado Atleta del Año por la revista TIME, adoptará el papel de “Icon of Icon” (ícono del Icon), función idéntica a la del padrino del barco.

El astro argentino -- otrora figura del FC Barcelona y Paris Saint Germain – juega en el Inter Miami CF de la liga Major League Soccer estadounidense, y estará a cargo de nombrar el barco en la ceremonia de bautizo a celebrarse en Miami en enero de 2024.

“Estoy encantado y me siento honrado de unirme a la familia de Royal Caribbean para celebrar la llegada del revolucionario Icon of the Seas,” dijo Messi. “Icon da un paso más allá en el concepto de vacaciones en familia con increíbles características nunca vistas, todo pensado para crear recuerdos juntos.”

Royal Caribbean recientemente entabló un acuerdo con Inter Miami CF, por medio del cual la compañía de cruceros se convirtió en el socio principal y socio vacacional del equipo de fútbol. Según Royal Caribbean, los próximos detalles de esta colaboración se darán a conocer próximamente, después de que Icon of the Seas llegue a la Florida.

“Icon of the Seas representa la culminación de más de 50 años creando vacaciones memorables, y está listo para hacer honor a su nombre de múltiples maneras cuando transforme la industria vacacional en enero de 2024", dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International.

“Es esa capacidad de causar un impacto tan amplio y cambiar el statu quo lo que el “Icon of Icon” debe personificar, y Lionel Messi ha demostrado ser el ejemplo perfecto de ello durante años en el mundo del deporte y, más recientemente, al introducir una nueva era de emoción y pasión por el fútbol en Miami y Estados Unidos.”

Icon of the Seas llega en enero

Icon of the Seas llegará a Miami en enero (Foto: Royal Caribbean)

En su papel de ‘Icon of Icon,’ Messi participará en la ceremonia de bautizo de Icon of the Seas. Siguiendo la tradición, el futbolista tendrá el honor de otorgar protección al nuevo barco, a su tripulación y a sus pasajeros.

La construcción del barco de 250,800 toneladas culminó recientemente en el astillero de Meyer Turku, en Turku, Finlandia. Icon of the Seas pronto emprenderá su viaje transatlántico rumbo a su temporada inaugural en el Caribe.

El barco estará basado en el Puerto de Miami y emprenderá itinerarios de siete días, alternando entre destinos del Caribe occidental y oriental. Todos los itinerarios de Icon of the Seas incluyen paradas en Perfect Day at CocoDay, la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas.

El primer viaje de pasajeros de Icon of the Seas zarpará el 27 de enero de 2024 y consistirá de un viaje de ida y vuelta desde Miami, con paradas en San Cristóbal, Santo Tomás y CocoCay.

Cruise Critic estará a bordo del crucero de 7,600 pasajeros durante un viaje de prensa el 20 de enero, y reportaremos acerca del barco para compartir las noticias más relevantes.

Publish date December 13, 2023
How was this article?

Get special cruise deals, expert advice, insider tips and more.By proceeding, you agree to our Privacy Policy and Terms of Use.

© 1995—2024, The Independent Traveler, Inc.