Las 4 Mejores Líneas de Cruceros Todo Incluido

Executive Editor, U.S.
Chris Gray Faust

Last updated
Jan 29, 2019

Read time
3 min read

¿Prefiere saber de antemano cuál será el precio final de su viaje en crucero? Entonces podrían interesarle los cruceros de lujo con todo incluido. Si bien la tarifa inicial suele ser más alta, los cruceros de lujo con todo incluido ofrecen mayor valor que otros cruceros al incluir en la tarifa beneficios como vino, cerveza y licores, propinas, excursiones en tierra e incluso vuelos. Además, así se ahorra la molestia de lidiar con una gran factura al final de su crucero.

Échele un vistazo a estas cuatro líneas de cruceros de lujo con todo incluido en las que su dinero podría rendirle más.

Regent Seven Seas Cruises

/)

Lo que está incluido: Regent es quizás la línea de cruceros de lujo más completa. Sus tarifas incluyen vuelos de ida y vuelta (clase ejecutiva en vuelos intercontinentales) con traslados, propinas, bar abierto (incluyendo un minibar en su suite), todos los restaurantes, excursiones en tierra (con varias opciones gratuitas por puerto), clases de gimnasia, Wi-Fi ilimitado y servicio a la habitación de 24 horas.

Lo que no está incluido: Servicios y tratamientos de spa en el Canyon Ranch Spa Club y las excursiones en tierra especiales (llamadas Regent Choice) tienen un costo adicional.

Silversea Cruises

Lo que está incluido: Esta línea de lujo cuenta con barcos más pequeños y una amplia gama de itinerarios, así como una flota de expedición. Las tarifas de Silversea incluyen propinas; barra abierta en todo el barco, más una configuración de barra en la cabina; servicio de mayordomo; Wi-Fi ilimitado (ya sea servicio estándar o premium, según el nivel de suite); servicio a la habitación de 24 horas; clases de ejercicios; atuendo y equipo de expedición (cuando corresponda); y servicio de transporte a la ciudad.

Lo que no está incluido: Los servicios de spa, la mayoría de las excursiones en tierra y los pasajes aéreos tienen un costo adicional. También se cobra una tarifa en los restaurantes a bordo de especialidades japonesas y francesas (Seishin, Kaiseki y La Dame). También puede pagar para ascender el servicio de Internet estándar al premium.

Seabourn Cruise Line

Lo que está incluido: Seabourn se esmera por ofrecer en sus barcos un ambiente de club de campo. La champaña y el caviar, por ejemplo, están disponibles gratuitamente en cualquier momento. La mayoría de sus embarcaciones también tiene una marina deportiva retráctil, con aparatos acuáticos de cortesía, que se utiliza para practicar deportes acuáticos en puertos de clima cálido. Las tarifas de Seabourn incluyen propinas; barra abierta y configuración de barra en la suite; todos los restaurantes especializados; servicio a la habitación de 24 horas; y Caviar in the Surf o Caviar on the Ice (servicio que consiste en una merienda de lujo en puertos selectos).

Lo que no está incluido: Wi-Fi, servicios de spa, pasajes aéreos y la mayoría de las excursiones en tierra tienen un costo adicional.

Viking Ocean Cruises

Lo que está incluido: Viking Ocean Cruises no se considera una línea de cruceros de lujo, pero sus tarifas son más inclusivas que las de muchos cruceros de lujo. Sus tarifas incluyen vino, cerveza y refrescos durante el almuerzo y la cena, wifi, una excursión en tierra en cada puerto, comidas en todos los restaurantes, acceso a la suite termal del spa, clases de ejercicio y servicio a la habitación de 24 horas.

Lo que no está incluido: Servicios de spa, propinas, bebidas de bar y pasajes aéreos tienen un costo adicional.

Publish date January 29, 2019
How was this article?

Get special cruise deals, expert advice, insider tips and more.By proceeding, you agree to our Privacy Policy and Terms of Use.

© 1995—2024, The Independent Traveler, Inc.