• Cheers to 25 years: Celebrate with Us!
  • Write a Review
  • Boards
  • Log In
  • Find a Cruise
  • Deals
  • Excursions
  • More
You may also like
Dismiss
Cruise Line Contact Information: Address, Phone Number and Email

Reserva tardía o anticipada: cuándo reservar un crucero al mejor precio

Cruise Critic
Staff
  • Facebook
  • Pinterest
  • Twitter

Mujer reservando un crucero en ipad junto a la piscina.

La pregunta más importante en la mente de cada crucero es: "¿Cuándo debo reservar mi crucero para obtener el mejor precio?" Las líneas de cruceros nos dicen que reservemos con anticipación, anunciando itinerarios con 18 meses o más de anticipación y promocionando ofertas especiales de reservaciones anticipadas. Pero nuestros amigos nos cuentan historias de cómo obtener una oferta increíble dos meses antes de la navegación, y estamos intrigados por las diversas ofertas especiales de última hora anunciadas por los vendedores de cruceros. Queremos una fórmula útil para determinar ese punto dulce cuando las tarifas de crucero están en su punto más bajo.

Desafortunadamente, no hemos podido encontrar una regla única para determinar el día exacto en que su tarifa de crucero será la más baja. Lo que podemos hacer es darle algunos consejos sobre la reserva anticipada en comparación con la reservación tardía, para que pueda encontrar una excelente oferta de crucero, si no es el precio más bajo, en su próxima navegación.

Agente de viajes repartiendo pasaporte y tickets a pasajero.

Reserva un crucero temprano

Muchas líneas de cruceros salen con sus mejores tarifas cuando los itinerarios salen a la venta por primera vez, y luego aumentan las tarifas a medida que los barcos se agotan. Esto es especialmente cierto en el caso de los cruceros de lujo, los nuevos o populares barcos convencionales y los cruceros de Disney. Reservar con anticipación también le brinda la opción de elegir cabañas, especialmente si desea una suite, y horarios de comidas. Además de las tarifas de introducción bajas, las líneas de cruceros también pueden ofrecer beneficios adicionales para los que reservan con anticipación, como la tarifa aérea gratuita, una actualización gratuita o un crédito a bordo. Aún mejor, la mayoría de las líneas solo requieren un depósito reembolsable para retener su cabina, por lo que si sus planes cambian en los próximos meses, puede cancelar sin problemas.

Sin embargo, los planes de la línea de cruceros también pueden cambiar entre la reserva y el crucero. Sea flexible cuando reserve con anticipación porque las circunstancias cambian y la línea de cruceros se reserva el derecho de alterar el itinerario o de dejarlo fuera del barco por una carta

Signo de última hora atrapado en la arena de la playa.</p><p>

Reservar un crucero tarde

Para los barcos que se agotan más lentamente, o inesperadamente encuentran una serie de cancelaciones antes del pago final, las líneas de cruceros pueden reducir las tarifas en el último minuto para llenar cabinas vacías. Busque ofertas a partir de 90 días antes de la navegación. Ahí es cuando encontrará cabinas interiores por $ 50 por persona, por noche, en un crucero de una semana, y grandes ofertas en cabinas exteriores y con balcón.

Lo que no encontrará son tarifas bajas en lujosas suites o ubicaciones de cabinas principales. También tendrá que ser flexible con respecto a los barcos, itinerarios y fechas de navegación específicos para aprovechar al máximo la reserva de un crucero con retraso. Tienes que ir donde está el inventario; Si su crucero de ensueño se está llenando, las tarifas de último minuto serán más altas, no más bajas. Además, tenga cuidado con las reservas tardías cuando tenga que volar para llegar a su puerto base. La tarifa aérea de última hora podría acabar con los ahorros de su crucero.

Pareja con billetes de crucero

Cuándo reservar un crucero al mejor precio

Reserve un crucero con anticipación si ... quiere asegurar una buena tarifa, su cabina favorita y un barco e itinerario específicos, especialmente los más populares que tienden a venderse rápidamente.

Reserve un crucero tarde si ... desea el precio más barato posible y no le importa ser flexible con respecto a su crucero e itinerario. Esta estrategia es la mejor para los cruceros que viven cerca de un puerto base.

Y si pierde la reserva antes de tiempo pero un crucero de última hora es demasiado arriesgado, puede encontrar un precio bajo en el medio. Solo busque las promociones de la línea de cruceros (ofertas de tarifas y ofertas extra) y reserve cuando vea una buena oferta. Puede que no sea el mejor precio absoluto, pero obtendrá un trato.

Updated January 24, 2019

How was this article?

Featured News

1
Busy Weekend For Cruise Restarts, As More Ships Leave U.S. Ports
5
Norwegian Cruise News: Norwegian Jade Sets Sail From Athens, Marking Line's Return; New Homeport Announced
Want to cruise smarter?
Get expert advice, insider tips and more.
By proceeding, you agree to Cruise Critic’s Privacy Policy and Terms of Use.

We have updated the Cruise Critic Privacy and Cookie Statement effective on October 1, 2020. Please click here for more information.