• TRAVEL NOTICE: Learn more about COVID-19
  • Newsletter
  • Write a Review
  • Boards
  • Find a Cruise
  • Reviews
  • Cruise Tips
  • News
  • Deals
You may also like
Dismiss
17 Worst Cruise Packing Mistakes
17 Worst Cruise Packing Mistakes

10 Mejores Líneas de Cruceros Para Parejas

Erica Silverstein
Contributor
Louise Goldsbury
Contributor
  • Facebook
  • Pinterest
  • Twitter

Pareja de paul gauguin

El romance y el crucero parecen ir de la mano, especialmente si has visto alguno de los anuncios de las líneas de cruceros que muestran fotos de parejas acurrucadas en la proa al atardecer, o bebiendo jugo de naranja en su terraza privada en batas de baño, o incluso y a este nos cuesta mucho creerlo: pasar el tiempo a solas en una playa desierta con su mega barco anclado en el fondo. A pesar de los anuncios, los cruceros pueden ser una de las opciones de vacaciones más románticas, pero elegir la línea de cruceros correcta y, aún más específicamente, el barco adecuado dentro de la flota, puede ser un desafío. No querrá que la puesta de sol se vea empañada por la multitud en la cubierta, el romance de una cena para dos asesinados por los niños que lloran en la mesa de al lado o una agradable velada arruinada por cabañas abarrotadas con comodidades mínimas. Para nuestras mejores elecciones, analizamos criterios que consideramos universalmente románticos: los barcos que ofrecen cabañas con balcones privados, excelentes baños y comodidades extra especiales; opciones para comer un deux; rincones acogedores y lugares de noche; y espacios casi privados de terraza abierta para relajarse de día y observar las estrellas de noche. Aquí están nuestros barcos favoritos para celebrar o reavivar el romance con tu pareja.


Princess Cruises | Paul Gauguin Cruises | Windstar Cruises | Norwegian Cruise Line | SeaDream Yacht Club | Celebrity Cruises | Regent Seven Seas Cruises | Crystal Yacht Cruises | Azamara | Viking Ocean Cruises


El mejor comedor del balcón

1. Princess Cruises

Los mejores barcos: Crown Princess, Emerald Princess y Ruby Princess

Por qué: Los barcos más jóvenes de la Gran Clase de la Princesa - Princesa heredera, Princesa Esmeralda y Princesa Rubí - combinan las opciones de barco grande y acogedoras. El romance siempre ha sido el foco de la línea Love Boat, pero los balcones pequeños y sin encanto y el tamaño más grande de sus nuevos barcos de clase real significan que las hermanas mayores aún ganan en esta categoría.

Dulces Excavaciones: Cada uno cuenta con el porcentaje tradicionalmente alto de suites y mini suites. Las suites cuentan con sala de estar separada, amplios balcones y vestidores, y cuentan con beneficios como canapés por la noche, configuración de minibar de cortesía, servicio de lavandería, uso de la suite termal del barco y cena de cortesía en un restaurante especializado en la noche del embarque. Pero incluso la mini suite estándar es encantadora y cómoda. Además, la línea está desplegando su nueva ropa de cama de lujo Princess hasta el 2018. Con colchones con acolchado doble, ropa de cama de algodón con tejido jacquard y edredones suaves, puede que te sientas inspirado para acurrucarte en la cama un poco más.

Romance a bordo: ¿Qué podría ser más romántico que una noche en "Movies Under the Stars", reclinado en tumbonas acolchadas mientras se acurruca bajo mantas de lana de tartán en la cubierta de la piscina? O para los tranquilos tete-a-tetes con tu pareja, prueba Adagio, un encantador y privado salón en la terraza superior. Durante el día, nos encanta The Sanctuary, un retiro a la sombra (en su mayoría), completo con servicio de camareros, menú de spa y servicio de masajes (hay disponible un masaje para parejas).

Cena para dos: comedor abierto (así como tradicional) disponible. Pero la opción más romántica es la experiencia de la cena en el último comedor con balcón. Por una tarifa adicional, los cruceros pueden disfrutar de una cena de langosta con champán y un servicio de curso a curso. (O tome un desayuno romántico en su cabina con la opción de desayuno Balcón de la línea). Solo advertencia: su cabina debe tener un balcón. También nos encantan los restaurantes de especialidades de los barcos. Solicite una banqueta en Crown Grill, un restaurante de carnes y mariscos con una parrilla abierta; Disfrute de una comida multicurso en el Sabatini italiano; o comparte platos con tu pareja en Share by Curtis Stone o The Salty Dog Gastropub. Para una opción más informal, pruebe Vines, un bar de vinos y sushi. Si el chocolate es el afrodisíaco de su elección, asegúrese de probar los cócteles y postres a bordo creados por el maestro chocolatero Norman Love.

Desventaja: mientras que las mini-suites de lujo son encantadoras y confortables, los balcones al aire libre son todo menos privados.


Pareja de paul gauguin

2. Paul Gauguin Cruises

Mejor barco: Paul Gauguin

Por qué: Diseñado, construido y decorado para navegar todo el año en el romántico Pacífico Sur, el acogedor Paul Gauguin con 332 pasajeros ofrece un aire de festividad tropical. Las comidas son estilo restaurante, el personal es excelente y el barco es muy inclusivo (los cócteles y otras bebidas están incluidos en las tarifas de crucero). Pero son los destinos remotos y exuberantes de la isla los que realmente suben el nivel de la naturaleza romántica del viaje.

Dulces Excavaciones: Sabes que este es un barco destinado a parejas cuando la mayoría de las cabinas cuentan con una cama tamaño queen y solo un número limitado se puede dividir en gemelos. De acuerdo con la decoración que rodea el barco, las cabañas tienen una inspiración tropical. Cuando se embarque, es posible que su asistente de cabina haya bañado el lavabo del baño con pétalos de rosas rojas. Sin duda reservar con antelación para que pueda atrapar una cabina de balcón. No es un viaje al Pacífico Sur si no estás en tu balcón, saboreando un café, mientras Bora Bora aparece a la vista. Y justo cuando la vida a bordo no podría ser mejor, las suites y los camarotes de las categorías A y B cuentan con servicio de mayordomo.

Romance a bordo: Baile cara a cara con su melodía al ritmo de una cantante en La Palette Lounge, o contemple el mar o las estrellas desde la posición privilegiada del salón.

Cena para dos: para un barco tan pequeño, la selección de restaurantes es excelente. L'Etoile, que ofrece cocina francesa acentuada con toques polinesios, es el lugar principal. Las parejas apreciarán las abundantes mesas para dos y un atento personal de camareros que mantendrá sus copas llenas de vinos de la casa y bebidas no alcohólicas. Dos lugares informales ofrecen cenas interiores y al aire libre, con cenas reservadas únicamente. Y siempre hay servicio de habitaciones para las comidas en la cama o en su balcón.

Desventaja: la Polinesia Francesa es un viaje largo desde casi cualquier lugar, así que prepárese para soportar horas en un avión antes de llegar a su lujoso destino.


Windstar Cruiceros pareja comedor

3. Windstar Cruises

Mejor barco: Wind Surf

Por qué: Wind Surf es tanto un velero como un crucero, y presenta una combinación híbrida de tradiciones de cruceros (como el espectáculo de la tripulación, excursiones en tierra organizadas y múltiples restaurantes) y vistas absolutamente románticas. Con solo 310 pasajeros, el ambiente a bordo del barco es relajado (no hay asientos para la cena) y sus itinerarios se centran en los puertos del Caribe, el Mediterráneo y el Báltico que a menudo son demasiado pequeños para atraer a los barcos masivos.

Dulces Excavaciones: Las cabinas de Windstar carecen de tamaño y variedad, se conforman con estilo. Los camarotes ofrecen ropa de cama decadentemente suave, productos de baño L'Occitane y televisores de pantalla plana con reproductores de DVD. La mayoría de las suites son simplemente dos cabinas estándar abiertas y unidas, pero tener dos baños es generalmente una bendición para la felicidad conyugal. Para un derroche en una ocasión especial, reserve una de las dos suites Bridge, que cuentan con salas de estar y dormitorios separados, una bañera de hidromasaje y una ducha de masaje.

Romance a bordo: un lugar favorito, y es extraordinariamente tranquilo, se encuentra en las mesas exteriores del bar de cigarros de Wind Surf; es un gran lugar para sentarse bajo las estrellas (o disfrutar de un cóctel tranquilo). Si hace demasiado frío para sentarse al aire libre, diríjase a la sección interior del salón Compass Rose para escuchar algo de música antes de la cena mientras se toma una copa con su pareja.

Cena para dos: para una cena informal durante el día, el Veranda con paredes de vidrio ofrece asientos al aire libre y en el interior. Es adyacente a la parrilla y ofrece tarifas de buffet y opciones de un menú. Por la noche, disfrute de una romántica cena a la luz de las velas junto a la piscina en Candles, pruebe los platos contemporáneos de influencia francesa en Stella Bistro o cene en el restaurante principal, AmphorA, que ofrece cocina local y creativa.

Desventaja: este barco es pequeño y las cabañas están cerca del agua, por lo que en mares agitados, definitivamente sentirá el movimiento del océano y tal vez verá las olas acercarse a su ojo de buey. Si eres propenso al mareo, el mal tiempo podría matar el romance de un crucero Windstar.


Npareja de línea de crucero noruego

4. Norwegian Cruise Line

Los mejores barcos: Norwegian Gem, Norwegian Jewel, Norwegian Pearl y Norwegian Jade

Por qué: la filosofía "Freestyle Dining" de Norwegian (los pasajeros pueden cenar sin la molestia de los tiempos asignados y los compañeros de clase en una variedad de restaurantes) se adapta perfectamente a los viajeros de mesa para dos. Si bien los barcos más nuevos y más grandes de la línea están llenos de acción instantánea y de entretenimiento sin fin en Las Vegas, preferimos su clase Jewel por la combinación correcta de opciones románticas y abundantes actividades.

Dulces Excavaciones: si se lo puede permitir, las suites Haven de los barcos (Penthouses, Courtyard, Owner's Suites y Garden Villas) son lo mejor para una escapada romántica. Estas suites están ubicadas lejos de la refriega en un área de acceso privado del barco, y ofrecen una serie de beneficios especiales, desde el acceso a una exclusiva área de piscina (completa con tumbonas acolchadas y bañera de hidromasaje) hasta el desayuno y el almuerzo solo para VIP Cagney's Steakhouse o Moderno Churrascaria. Las suites cuentan con salas de estar y dormitorios separados, televisores de pantalla plana, servicio de mayordomo y baños elegantes, algunos con una bañera de hidromasaje en un rincón de ventana panorámica.

Romance a bordo: las parejas activas pueden jugar un pequeño básquetbol individual en la cubierta deportiva o competir entre sí por el muro de escalada; mientras que aquellos que buscan relajarse juntos pueden enganchar las tumbonas en la sala de relajación del spa o darse un baño en la piscina de talasoterapia. Por la noche, acurrúquese junto a su miel, cóctel en mano, en uno de los lujosos sofás (en Norwegian Gem) o camas con dosel (en Norwegian Pearl) que sirven como tumbonas en el Bliss Ultra Lounge and Night Club; en Jewel and Jade, presiona Bar City para que elijas varios bares y estilos de bebidas.

Cena para dos: Pruebe la cena en Cagney's, el restaurante especializado en carnes, y Le Bistro, un restaurante francés.

Desventaja: estas mega naves no son exactamente íntimas, y es posible que tengas que hacer cola para la mesa de la cena para dos si no comes en momentos extraños o haces reservaciones con anticipación


Pareja de crucero SeaDream

5. SeaDream Yacht Club

Los mejores barcos: SeaDream I y SeaDream II

Por qué: estos yates de 112 pasajeros casi idénticos ganan los máximos honores románticos para parejas sofisticadas que desean lujo (comidas fenomenales y excelente servicio) en un ambiente informal. Los barcos están magníficamente restaurados; comer es todo lo que quieras; Las cabañas, aunque acogedoras, están equipadas con todo lo que pueda necesitar; Y el servicio es sobresaliente, agradable, atento ... y sutil. Las tarifas incluyen todo incluido, lo que significa que las propinas y la mayoría de las bebidas están incluidas en su tarifa. Elija un itinerario de clima cálido si quiere pasar tiempo jugando con los juguetes acuáticos del barco que se ofrecen desde su puerto deportivo a bordo.

Dulces Excavaciones: sólo hay cuatro tipos de camarotes. El más romántico es, por supuesto, la Suite del Propietario (con un fabuloso baño con ventanas); La suite Admiral tiene comodidades similares pero es algo más pequeña. Las suites Commodore son básicamente dos cabinas estándar juntas, de hecho preferimos nuestros alojamientos estándar. Las cabinas estándar de 195 pies cuadrados cuentan con áreas de estar y dormitorios separados, con un baño pequeño pero exquisitamente equipado (ducha enorme para dos con tres cabezales de ducha). Agregue ropa fina y colchones en la cama, televisores de pantalla plana de alta tecnología, reproductores de DVD y CD, mini bar surtido y mucho espacio de almacenamiento.

Romance a bordo: nuestro lugar favorito para las salidas en el puerto a la hora de la puesta de sol era en una de las camas balinesas en la cubierta más alta. Escondidos alrededor de la chimenea, están construidos un poco por encima de la barandilla de la cubierta, lo que le da la sensación de estar flotando sobre el agua. (También puede reservar una para una noche durmiendo bajo las estrellas). También nos encantó el bar Top of the Yacht para tomar una copa después de la cena con música en vivo.

Cena para dos: hay dos lugares principales. El Main Dining Salon (interior) se siente como un restaurante en un elegante y pequeño hotel boutique. Pero nuestro lugar favorito era el restaurante Topside; es un restaurante al aire libre abierto (cubierto, sin embargo, tan sombreado) y hay un puñado de rincones maravillosos y privados.

Desventaja: no hay cabañas con balcones, pero las cubiertas abiertas son tan amplias y hay tantos rincones encantadores que nunca los extrañarás.


Club de césped pareja

6. Celebrity Cruises

Mejor barco: Celebrity Solistice, Equinox, Eclipse, Silhouette, y Reflection

Por qué: los nuevos barcos de Celebrity son sofisticados y modernos, y atienden a parejas en escapadas de adultos, en lugar de familias de vacaciones. Además, hay un montón de espacios a bordo hechos a medida para grupos de dos personas: desde bares de vinos hasta múltiples restaurantes especializados, tumbonas en la piscina doble y césped en la cubierta superior, ideal para hacer un picnic.

Dulces Excavaciones: para un verdadero derroche, las suites varían en tamaño desde 300 a 1,636 pies cuadrados, con comodidades como sala de estar / comedor separados, pianos de cola para bebés, bañeras de hidromasaje y balcones grandes. Para las parejas que disfrutan de la experiencia de spa, las cabinas y suites AquaClass de Celebrity crean un oasis de calma en los barcos bulliciosos con cabezales de ducha de masaje, productos de baño y corporales de cortesía orientados al spa y ropa de cama mejorada. Además, las parejas pueden buscar más R & R con el uso gratuito de la sala de relajación AquaSpa y el jardín persa y el exclusivo restaurante de especialidades, Blu. También hay buenas noticias para las parejas que buscan un retiro privado sin romper el banco: el 85 por ciento de todas las cabinas cuentan con balcones privados.

Romance a bordo: es fácil reavivar el romance con un picnic para dos personas en el Lawn Club, un verdadero césped de hierba en las cubiertas superiores de los barcos. O escóndase en un rincón del bar de vinos Deck 4 o en el bar de martini, y póngase un poco borracho con su ser querido; El Sunset Bar es ideal para disfrutar de las vistas. La cubierta de la piscina y el Solarium solo para adultos también cuentan con acogedoras hamacas dobles y hamacas para acurrucarse al sol.

Cena para dos: Con tantos restaurantes de primera categoría a bordo, cualquier mesa para dos servirá para una noche romántica. Nuestro favorito para parejas (y cualquier otra persona, para el caso) es Murano, el exclusivo restaurante Continental que ofrece menús de degustación y a la carta. Consiéntete a ti y a tu pareja con platos de lujo como caviar, escargots, tortas dulces o foie gras. Para una cena con vista, cene temprano en el restaurante Tuscan Grille, un restaurante de carnes italiano con un toque de vino.

El inconveniente es que las fechas a bordo no son baratas, ya sea que estés desquiciando copas de vino o fabulosas creaciones de cócteles, derrochando una comida de restaurante de especialidades (Murano cobra $ 45 por persona) o reservando cabinas de clase alta.


regente pareja de siete mares

7. Regent Seven Seas Cruises

Mejor barco: Seven Seas Explorer

Por qué: no puede equivocarse con el "barco más lujoso jamás construido", un barco con todas las suites y balcones que ofrece un servicio personalizado, cocina gourmet y las tarifas de cruceros más integrales de las principales líneas de lujo. No tiene que preocuparse por las peleas de los amantes por el precio de las excursiones en tierra, el hotel que reserva antes del crucero o la cantidad de bebidas que pide, todo está cubierto por su tarifa de crucero.

Dulces Excavaciones: ¡Haz tu elección! La cabina más pequeña en Explorer es una suite de 219 pies cuadrados con un balcón de 88 pies cuadrados y un baño de mármol. El más grande es la friolera de 2.917 pies cuadrados y cuenta con una lujosa cama con un colchón de pelo de caballo de $ 90,000 y ropa de cama de $ 60,000; un spa en la cabina completo con sauna privada, sillones de cerámica con calefacción y tratamientos de spa ilimitados; y un balcón de 958 pies cuadrados (con bañera de hidromasaje, mesa de comedor y una variedad de tumbonas) que envuelve todo el frente del barco. Si desea darse un capricho, pero no puede costear la mejor suite, sepa que todas las suites Penthouse y las categorías más altas cuentan con servicio de mayordomo, artículos de aseo mejorados y uso gratuito de iPads y iPods a bordo.

Romance a bordo: diríjase a la hermosa área de spa y gimnasio para ponerse un poco sudoroso (¿entrenamiento personal para dos?) Y luego relájese en la piscina infinita en el fondo del barco o en las tumbonas de cerámica con calefacción. O visite el Observation Lounge para disfrutar de vistas de 180 grados durante el día y cócteles y música por la noche. Si te gusta aprender juntos, inscríbete en una clase de cocina en Culinary Arts Kitchen.

Cena para dos: es fácil conseguir una mesa para dos en estos barcos, incluso en Compass Rose, el comedor principal. Y la comida es excelente, sin que disminuya la calidad de los lugares especializados al comedor principal. Para la noche, pruebe el Pan-Asian Pacific Rim, la moderna Chartreuse francesa o el Prime 7 steakhouse. Deberá hacer reservaciones para estos lugares populares, pero no hay tarifa.

Desventaja: debido a que sus precios incluyen casi todo, Regent Seven Seas Cruises tiene algunas de las tarifas de crucero más altas de la industria.


Pareja cenando en el club de yates de cristal

8. Crystal Yacht Cruises

Mejor nave: Crystal Esprit

Por qué: si desea probar la gran vida, donde pasan los días descansando en una tumbona al sol con una bebida en la mano, nadando y haciendo snorkel o recorriendo los puertos más yates, Crystal Esprit hace señas. El yate de 62 pasajeros también es increíblemente de alta tecnología, con Jet Skis y un sumergible para tres personas; cabinas cargadas con tecnología de punta; e incluso un televisor de pantalla plana al aire libre para películas bajo las estrellas.

Dulces Excavaciones: La mayoría de las cabañas son idénticas y tienen un generoso 280 pies cuadrados, por lo que no se sentirá como si estuviera tropezando con su miel en un barco pequeño. Las habitaciones están equipadas con toques de alta tecnología, como el sistema de parlantes Soundbar, iPad para acceder a los servicios de los barcos y televisores de pantalla plana cargados de películas. Disfrute de los servicios de un mayordomo, un minibar surtido y una cafetera Krups, una cama tamaño king e incluso una ducha de efecto lluvia en un amplio baño. Para unas vacaciones realmente especiales, enganche la suite de un propietario a bordo, que cuenta con áreas separadas de estar y dormir y una bañera con forma de huevo en el baño.

Romance a bordo: la mayoría de los pasajeros están chapoteando en el agua o disfrutando de excursiones gratuitas durante el día. Si estás a bordo, es probable que te encuentren acurrucado en una cama balinesa o sumergiendo tus dedos en la piscina. Por la noche, vea una película en la pantalla al aire libre o diviértase en The Cove, la sala de estar del barco con música en vivo y servicio de bar.

Cena para dos: El elegante restaurante Yacht Club es el único lugar para cenar a bordo. No tendrá problemas para enganchar una mesa para dos y tendrá muchas opciones con un menú regular y un menú especial de cuatro platos cada noche. Para una total privacidad, solicite el servicio de habitación del menú del Yacht Club y llévese la noche a su cabaña.

Desventaja: Crystal Esprit ofrece itinerarios en puertos intensivos, por lo que si está buscando días de mar, no los encontrará. El yate usa zodiacs para licitar, con algunos aterrizajes húmedos, y rocas y rollos cuando no está en aguas protegidas. Si tienes problemas de movilidad o eres propenso al mareo, el romance podría perderse en lugar de encontrarse en este pequeño barco.


Pareja disfrutando la cena de la noche en la experiencia de lugares privados.

9. Azamara

Mejor barco: Azamara Journey y Azamara Quest

Por qué: Azamara ofrece dos naves íntimas gemelas y un enfoque de destino, para que pueda vincularse con su ser querido en nuevas experiencias y increíbles aventuras en tierra. La línea le brindará constantemente oportunidades para memorables noches de citas con sus noches después de la cena en los lugares frescos y los lugares frescos y el evento AzAmazing Evening Shoreside en la noche de cortesía. La atmósfera a bordo está orientada a los adultos, por lo que sus vacaciones para dos no se verán interrumpidas por ratas de alfombra ingobernables.

Dulces Excavaciones: Las cabañas estándar son bastante acogedoras, pero las 46 suites ofrecen más lujo y espacio para los codos. Las más buscadas son las suites Ocean y World Owner's Suites, que dominan las proyecciones de la cabina. Piense en camas tamaño king, baños de mármol y enormes balcones privados. Si a los dos les encanta la vida del spa, reserve una Suite Spa, ubicada cerca de las instalaciones de spa del barco; La suite cuenta con música de spa en la habitación, una bañera con mampara y ducha de efecto lluvia separada, una excursión nocturna gratuita y un crédito de spa. Masaje para parejas, alguien?

Romance a bordo: llévate a tu pareja a dar una vuelta con bailes de salón en el Cabaret Lounge, o busca el destello verde en el Sunset Bar, cóctel en mano. Para lo último en romance, sin embargo, reserve el paquete Noches en lugares privados. Por una noche, obtendrás la cubierta de spa de popa para ti solo. Un mayordomo privado servirá una cena a la luz de las velas, puede flotar en la piscina de talasoterapia mientras contempla las estrellas, y luego pasar la noche acurrucado en el sofá con dosel, decorado en lino fino. Solo asegúrese de volver a ponerse la bata cuando el mayordomo venga a servir el desayuno por la mañana.

Cena para dos: las mesas para dos no son difíciles de encontrar en el restaurante principal con asientos abiertos de Azamara, pero para una comida más íntima, reserve en uno de los restaurantes de especialidades, el Prime C Steakhouse o el italiano Aqualina. Las comidas de eventos especiales que no debe perderse incluyen un brunch de jazz, la barbacoa de oficiales con cochinillo y costillas a la barbacoa y la cena de la Noche Blanca que se sirve en la cubierta.

Desventaja: si te gusta la vida nocturna a bordo, las opciones de Azamara son limitadas. El casino es pequeño y las ofertas de teatro son impredecibles. No encontrarás una discoteca repleta o bailando hasta altas horas de la madrugada.


Pareja en una cabaña en crucero vikingo océanos

10. Viking Ocean Cruises

Mejor barco: Viking Orion, Viking Star, Viking Sea, Viking Sky y Viking Sun

Por qué: con los hermosos soláriums y un enorme spa de inspiración nórdica, los cuatro barcos idénticos de Viking Ocean son ideales para las parejas que aman relajarse ... después de un duro día de turismo en el puerto. El enfoque de la línea incluye itinerarios repletos, noches y noches en el puerto e incluye excursiones a la costa. Cabinas bien equipadas, que incluyen Wi-Fi y vino con comidas, varios restaurantes y una política de no menores de 16 años sellan el trato.

Dulces Excavaciones: No puede fallar cuando cada cabina tiene un balcón, toques bien pensados, como abundantes salidas y cajones de cierre silencioso, y baños con pisos con calefacción. Mejore a una de las 14 suites Explorer para ver galerías extensas, salas de estar y dormitorios separados y bañeras en los baños. Si nada más que lo mejor se adapte a su pareja, reserve la Suite del propietario con su sauna privada, área de comedor y bar, y la cómoda sala de estar con sistema estéreo.

Romance a bordo: durante el día, relájese en el amplio y acristalado Invernadero Invernadero acristalado, acristalado y lleve su miel al té para sándwiches de dedo y bollos al final de la tarde. O relájese junto a la piscina principal para todo clima, con techo retráctil o piscina infinita en popa. Una bebida fría nunca está lejos. Por la noche, acampe en Torshavn, baile, disfrute de un espectáculo de cabaret o tome Armagnac en un rincón oscuro.

Cena para dos: la deliciosa comida de Manfredi's comenzará la noche de la cita de manera correcta. El local italiano es gratuito y ofrece un amplio menú italiano. No se pierda las especialidades diarias y, definitivamente, ahorre espacio para el postre (por difícil que sea). Si su estilo es más informal, eche un vistazo al bar de sushi del World Cafe buffet o a las carnes curadas y la sopa de tocino y guisantes que se sirven en el restaurante Mamsen's.

Desventaja: todo lo que corre en el puerto puede dejarlo exhausto, con poca energía para el romance al final del día. Asegúrese de tener en cuenta el tiempo de relajación con su persona especial, pero espere un entretenimiento limitado a bordo (día y noche) y no el casino.

Updated January 30, 2019

How was this article?

Featured News

1
Bahamas Paradise Cruise Line Rebrands as Jimmy Buffett's Margaritaville at Sea
5
Carnival Takes Carnival Horizon Out of Service Until End of Year, Transfers Bookings to Two Other Cruise Ships
Want to cruise smarter?
Get expert advice, insider tips and more.
By proceeding, you agree to Cruise Critic’s Privacy and Cookies Statement and Terms of Use.