• Cheers to 25 years: Celebrate with Us!
  • Write a Review
  • Boards
  • Log In
  • Find a Cruise
  • Deals
  • Excursions
  • More
You may also like
Dismiss
Here's Why You Don't Know What Post-COVID-19 Cruising Looks Like Yet
Qué Esperar en un Crucero: Usar un Teléfono Celular
Qué esperar en un crucero: usar un teléfono celular (Foto: Africa Studio/Shutterstock)

Qué Esperar en un Crucero: Usar un Teléfono Celular

Qué Esperar en un Crucero: Usar un Teléfono Celular
Qué esperar en un crucero: usar un teléfono celular (Foto: Africa Studio/Shutterstock)
Cruise Critic
Staff
  • Facebook
  • Pinterest
  • Twitter

¿Puedo Hacer Llamadas Desde mi Celular en un Crucero?

Técnicamente, puedes, pero no siempre es posible. Dependiendo de dónde se encuentre su barco en un momento dado, puede o no tener una señal telefónica. Cuando tiene uno, viene a través de un proveedor en el mar (CellAtSea para Norwegian Cruise Line y Cellular At Sea para Royal Caribbean, como ejemplos) y su operador de telefonía móvil lo considera un cargo por roaming.

Las tarifas suelen ser muy altas. Verizon, por ejemplo, cobra $ 2.99 / minuto por llamadas de voz, mientras que Sprint cobra $ 2.50 / minuto y T-Mobile cobra la enorme cantidad de $ 5.99 / minuto. AT&T cobra $ 2.50 / minuto, o puede comprar uno de los tres paquetes de llamadas de cruceros si está navegando en Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Azamara, Disney Cruise Line, Holland America Line, Oceania Cruises, Regent Seven Seas Cruises o Crystal Cruceros

Cuando esté en el puerto, la señal de su celda generalmente cambiará a un operador del país o la isla que está visitando. Las tarifas de itinerancia en estas áreas varían; querrá consultar con su proveedor para conocer los precios para cada país que está visitando. Si tiene T-Mobile, verifique si el destino visitado está incluido en el plan Simple Choice. Si es así, hacer llamadas solo será de $ 0.20 por minuto. (Las llamadas desde México y Canadá que usan el plan Simple Choice de T-Mobile son gratuitas. Otros proveedores ofrecen descuentos en estos países, según su plan).

¿Puedo Enviar o Recibir Mensajes de Texto? ¿Enviar Mensajes de Texto es menos Costoso que hacer una Llamada Telefónica?

Es posible enviar y recibir mensajes de texto en el mar, siempre que tenga una señal a través de la red de roaming de su barco (solo asegúrese de desactivar el roaming de datos en su configuración). Los mensajes de texto cuestan mucho menos que una llamada de voz, generalmente en línea con las tarifas internacionales estándar de "pago por uso": la mayoría de las principales compañías cobran $ 0.50 para enviar un mensaje ($ 0.25 por una foto o mensaje de video); AT&T también cobra $ 1.30 por una foto o mensaje de video saliente. Para los mensajes recibidos, Verizon cobra $ 0.05 / texto ($ 0.25 por una foto o mensaje de video), y Sprint cobra $ 0.05, mientras que T-Mobile y AT&T deducen los mensajes entrantes de su asignación mensual.

Muchos operadores también ofrecen paquetes internacionales con descuento, donde puede pagar por adelantado una tarifa fija por una cantidad determinada de mensajes de texto y / o datos para usar en el extranjero; Consulte con su proveedor específico para más detalles. Los planes seleccionados de T-Mobile y Sprint incluyen mensajes de texto ilimitados en el extranjero. Por otro lado, no tiene control sobre los mensajes de texto entrantes, por lo que si recibe alguno mientras usa su teléfono a través de la señal del barco, se le cobrará. (Nota: no se requiere que Internet envíe y reciba mensajes de texto).

¿Cuánto Cuesta usar Internet en mi Teléfono si estoy en Roaming?

El uso de datos a bordo es ridículamente costoso, especialmente porque tiende a acumularse rápidamente. Recuerda siempre poner tu teléfono en modo avión o desactivar el roaming de datos antes de salir al mar.

Incluso en el puerto, las tarifas son bastante altas: T-Mobile (con la excepción de sus planes One y Simple Choice, que incluyen datos ilimitados) cobra $ 15 / MB. Sin embargo, la mayoría de los transportistas ofrecen planes especiales o pases de viaje (por un cargo adicional) que le permiten usar sus asignaciones de planes domésticos mientras se encuentra en el puerto. Por ejemplo, el TravelPass de Verizon y el International Day Pass de AT&T cobran $ 10 por día para que los viajeros envíen mensajes de texto, llamen y usen datos según el plan que tienen en casa. Sin el pase, las tarifas de datos de pago por uso para ambos operadores cuestan $ 2.05 / MB en tierra.

Tenga en cuenta: También puede haber un límite en la cantidad de datos que puede usar, por día, mientras se encuentre en puerto, y se le cobrará un cargo por exceso (generalmente alrededor de $ 10) cada vez que lo exceda. Mientras tanto, Sprint ofrece un pase de viaje solo para el uso de datos. Canadá y México cuestan $ 2 por día o $ 10 por semana; otros destinos van desde $ 5 a $ 10 por día a $ 25 a $ 50 por semana. Si su plan no incluye datos internacionales y no desea comprar un pase de viaje, siempre puede buscar Wi-Fi en un restaurante o bar local.

Si desea acceder a Internet mientras está a bordo, puede conectarse al Wi-Fi del barco. Tenga en cuenta que la mayoría de los buques cobran por el uso de Wi-Fi, por lo que deberá comparar los precios de los datos en itinerancia con los cargos de Internet del barco para ver cuál es la mejor oferta.

¿Cómo puedo Asegurarme de que mi Compañía Telefónica no me cobra por el uso Involuntario del Teléfono?

Para asegurarse de que su compañía telefónica no le cobra, tiene dos opciones: apagar su teléfono tan pronto como su barco de crucero abandone el puerto o, si desea usar aplicaciones fuera de línea, ponga su teléfono en modo avión.

¿Qué pasa con las Aplicaciones en mi Teléfono Celular? ¿Puedo Usarlos sin pagar extra?

No pagará extra por usar ninguna aplicación que no requiera datos o que no esté conectada a Internet. Las aplicaciones como juegos, diarios de alimentos y reproductores de música que ya tienen música descargada en el teléfono se pueden usar mientras su teléfono está en modo avión sin acumular cargos. También puede usar su teléfono como un reloj de alarma, pero tendrá que configurar manualmente la hora si la hora a bordo cambia. Puede usar su teléfono para tomar fotos, pero no se realizará una copia de seguridad en la nube. Cualquier aplicación que deba estar conectada a Internet para trabajar, como Facebook, Instagram, Twitter, Spotify y Pandora, acumulará rápidamente los cargos de datos que no desea pagar.

¿Hay alguna Aplicación Provista por mi línea de Cruceros que pueda usar en el barco?

La mayoría de las líneas de cruceros ofrecen al menos una aplicación para sus pasajeros o cruceros interesados; No todos son para usar en su crucero. Algunos están dirigidos a personas que todavía están investigando y planificando sus vacaciones en crucero. Para aquellas aplicaciones diseñadas para ser utilizadas a bordo, no necesita pagar para usarlas para funciones como mirar planos de cubierta, hacer reservas en restaurantes, ver opciones de excursiones en la costa, verificar sus gastos a bordo y otras actividades similares. Algunas aplicaciones proporcionan funciones de comunicación como enviar mensajes de texto o llamar a otras personas en el mismo barco que también tienen la aplicación. Esta función puede costar dinero, dependiendo de su línea de cruceros. Verifique con su línea de cruceros para saber qué aplicación (es) ofrece, cuál entrega funcionalidad de la aplicación de soporte y si hay algún costo asociado con su uso.

¿Puedo usar el wifi en mi Celular?

Sí, puede usar la función Wi-Fi de su teléfono para conectarse a la conexión Wi-Fi de su crucero, pero tendrá que comprar un paquete de Internet. Muchos puertos ofrecen Wi-Fi gratuito a los cruceros, pero tenga en cuenta que estas son redes abiertas con seguridad limitada.

¿Puedo Chatear por Video o usar VoIP (como Skype o FaceTime)?

Solo un puñado de líneas de cruceros, incluyendo Carnival, Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Disney Cruise Line y Regal Princess de Princess Cruises, han invertido en Internet de alta velocidad y gran ancho de banda capaz de admitir Skype, FaceTime y otras plataformas de chat de video . Por supuesto, tendrá que pagar más por el paquete de Internet que permite este tipo de uso.

Si no Quiero Gastar el dinero para usar mi Teléfono celular, ¿puedo usar el Teléfono del barco para llamar a casa?

Sí, puedes usar el teléfono del barco para llamar a casa. Los precios son altos, pero pueden ser un poco menos de lo que le cobrará su compañía de telefonía celular. Por ejemplo, Royal Caribbean cobra $ 7.95 / min, pero Carnival solo cobra $ 1.99 / min. Si realmente necesita hacer una llamada telefónica durante su crucero, su mejor apuesta, en términos presupuestarios, es esperar hasta que esté en el puerto y usar las llamadas de Wi-Fi o comprar una tarjeta telefónica. También puede consultar con su operador de telefonía para ver si hay un plan de llamadas internacionales que pueda comprar durante la duración de su viaje, para usar en el puerto. A menudo, un plan de llamadas internacionales reducirá significativamente el costo por minuto de cualquier llamada telefónica que realice mientras viaja.

Updated January 30, 2019

How was this article?

Featured News

1
Carnival Cruise Line Drops Key West, Grand Turk From Upcoming Itineraries
5
Crystal Cruises News: Miami Added to Bahamas Cruises, Unvaccinated Passengers Can Now Sail
Want to cruise smarter?
Get expert advice, insider tips and more.
By proceeding, you agree to Cruise Critic’s Privacy Policy and Terms of Use.