• TRAVEL NOTICE: Learn more about COVID-19
  • Newsletter
  • Write a Review
  • Boards
  • Find a Cruise
  • Reviews
  • Cruise Tips
  • News
  • Deals
You may also like
Dismiss
Norovirus: What You Need to Know
Norovirus: What You Need to Know

12 Mejores Cruceros Para Los Primeros Temporizadores

Elissa Garay
Contributor
  • Facebook
  • Pinterest
  • Twitter

Cruceros atracados en Cozumel

Planear su primer crucero puede sentirse como una empresa abrumadora. De hecho, hay muchas opciones, desde "barcos de fiesta" en el Caribe y lujosos yates en el Mediterráneo hasta cruceros por el río en Asia y barcos de expedición en la Antártida. Debe pensar detenidamente qué tipo de viajero es (¿Foodie? ¿Aventurero? ¿Buho nocturno?) Y qué tipo de vacaciones de crucero realmente desea, al tiempo que tiene en cuenta aspectos prácticos como el presupuesto, el puerto de salida y la duración el viaje.

Entonces, ¿cómo averiguar si la personalidad de una línea de cruceros es compatible con sus necesidades? Puede preguntarle a un agente de viajes o simplemente leer nuestra práctica lista de las mejores líneas de cruceros para principiantes.

12 Mejores Cruceros para los Primeros Contadores:

  1. Carnival Cruises
  2. Regent Seven Seas Cruises
  3. Royal Caribbean International
  4. Disney Cruise Line
  5. Silversea Cruises
  6. Holland America Cruise Line
  7. Oceania Cruises
  8. Norwegian Cruise Line
  9. Cunard Line
  10. Lindblad Expeditions
  11. Paul Guaguin Cruises
  12. Viking River Cruises


1. Carnival Cruise Line

Mejor para: cazadores de valor

Por qué: el carnaval es la línea para "todos los cruceros", que atrae a un amplio espectro de vacacionistas que comparten un rasgo común: todos quieren un escape súper divertido sin ir a la quiebra. La combinación de la considerable flota de Carnival (más de 25 barcos), el énfasis en los destinos populares (Caribe, Bahamas y México) y la dedicación a itinerarios accesibles de tres a siete noches se traducen en precios bajos y ofertas frecuentes. Los cruceros por lo general comienzan alrededor de $ 80 por persona, por noche, y pueden ser capturados por tarifas aún más bajas con tarifas promocionales. Carnival mantiene sus cabinas simples, con un montón de interiores y exteriores estándar, y no exagera con lugares adicionales con tarifa a bordo (acceso a restaurantes especializados como Guy's Burger Joint, retiros Serenity solo para adultos y espectáculos del Punchliner Comedy Club, por ejemplo, son todos de forma gratuita). Para obtener las mejores tarifas de presupuesto, evite los períodos de vacaciones (especialmente las vacaciones escolares).

Subcampeón: con 14 barcos, incluidos Norwegian Epic para 4,100 pasajeros y Norwegian Escape para 4,200 pasajeros, Norwegian Cruise Line tiene espacio para llenar. Hay ofertas regulares de último minuto, algunas desde $ 50 o $ 75 por persona, por noche. Los barcos también ofrecen numerosas actividades gratuitas, que incluyen fabulosos espectáculos de Broadway y música en vivo y comedia, y una variedad de restaurantes de cortesía. Además, la línea ejecuta regularmente promociones que permiten a los pasajeros incluir uno o más beneficios gratuitos con su navegación, como paquetes de bebidas o créditos de comidas especiales. Y Norwegian Sky, que navega a las Bahamas, así como a Cuba (a partir de junio de 2017), es el único barco en el mercado de cruceros convencional que ofrece bebidas premium gratuitas ilimitadas con la tarifa de crucero por adelantado.


Atrio en Seven Seas Explorer

2. Regent Seven Seas Cruises

Mejor para: buscadores de lujo

Por qué: Regent Seven Seas es posiblemente la marca de lujo más grande e incluyente. Sus tarifas incluyen alojamiento en suites (el 98 por ciento viene con balcones), comidas en restaurantes principales y especializados, tours antes y después de los cruceros y estadías en hoteles, propinas, excursiones en tierra y bebidas de licor a sodas (en su suite, en Cena o en las zonas públicas de los buques. Los barcos están en el tamaño más grande para el lujo, con 490 a 750 pasajeros cada uno, lo suficientemente pequeño para crear una atmósfera social a bordo sin las multitudes de un barco grande, pero lo suficientemente grande como para ofrecer cabinas amplias (la más pequeña es de 301 pies cuadrados) y suficientes restaurantes y lugares de entretenimiento para evitar el aburrimiento. Abundan los toques de lujo, ya sea un mayordomo en su suite del ático o los exclusivos artículos de baño premium diseñados por la línea L'Occitane. El Seven Seas Explorer de 750 pasajeros tiene suites exclusivas y la proporción más alta de personal a pasajero en la industria. Donde sea que elijas el mundo para navegar, serás realmente mimado.

Subcampeón: Seabourn tiene que ver con las cosas buenas de la vida sin quedarse atascado en el pasado. La línea de cruceros, conocida por su excelente servicio y cocina gourmet, vendió sus tres embarcaciones más antiguas en 2013/2014 para centrarse en su trío más nuevo de 458 pasajeros, junto con las nuevas construcciones de 600 pasajeros Seabourn Encore y Seabourn Ovation. Todos los barcos cuentan con amplios spas, amplias cabinas (desde 295 pies cuadrados) y hermosas suites, menús y restaurantes exclusivos diseñados por el chef Thomas Keller, y una política de precios mayoritariamente inclusiva que cubre bebidas, restaurantes, entretenimiento y propinas. Busque toques exclusivos, como el baño "Pure Pampering" elaborado por el administrador de su cabina, con pétalos de flores esparcidos y aromas de aromaterapia.


3. Royal Caribbean International

Mejor para: Familias con preadolescentes o adolescentes.

Por qué: los niños mayores necesitan distracciones y atención especial; Royal Caribbean les da a ambos. Dependiendo de la nave, la línea aprovecha el pozo de energía sin fondo de adolescentes y preadolescentes con muros de escalada, tirolinas, patinaje sobre hielo y en línea, simuladores de surf y paracaidismo, toboganes acuáticos y canchas de baloncesto y voleibol. Para sus programas juveniles, Royal Caribbean divide sabiamente a adolescentes y adolescentes en los grupos de edad apropiados. También trata a la gente menor de edad como mini adultos con servicios tan sofisticados como tratamientos de spa diseñados especialmente para la generación de primping y sus necesidades de adolescentes; Clases de DJ; noches de casino solo para adolescentes; Backstage tours de la nave; y salones donde no se permiten ancianos, donde pueden bailar, tomar cócteles sin alcohol y socializar con sus nuevos amigos hasta después de la hora de dormir de sus padres. El horario apretado, supervisado por un equipo atento, permite a los padres disfrutar de su propio tiempo de inactividad sin preocuparse de que sus cargos se aburran y se vuelvan ansiosos.

Subcampeón: Norwegian Cruise Line atrae a los adolescentes con sus espacios exclusivos (clubes y salones para adolescentes), fiestas sofisticadas y noches temáticas (Glow Party con luz negra y una noche de disfraces, cena y espectáculo), y cultura pop y actividades retro-hip (bolos, Nintendo Wii U, shows estilo "American Idol"). Además, los lugares para cenar a altas horas de la noche y las actividades en la cubierta superior, como los toboganes de agua, las paredes de escalada y los recorridos de cuerdas, mantendrán a los cruceros más difíciles de complacer ocupados y felices.


Star Wars at Sea

4. Disney Cruise Line

Ideal para: Familias con niños pequeños.

Por qué: Disney realmente obtiene lo que los padres y los niños pequeños necesitan en vacaciones, desde entretenimiento y comidas hasta cuidado de niños. La línea es rara en la industria para atender las necesidades de los bebés y niños pequeños; ofrece guarderías para pequeños marineros de hasta 3 años y tiene un área de juegos acuáticos disponible para el juego de pañales. La línea de cruceros también llena sus barcos con sus personajes característicos, como Mickey, Goofy, Cinderella y sus amigos princesas, que involucran a jóvenes en eventos planificados y encuentros espontáneos. Sus amplias áreas de juego están inspiradas en las populares películas de Disney, Pixar, Star Wars y Marvel, con una gran cantidad de juegos de alta tecnología y programación interactiva (y con frecuencia educativa). Las cabañas y los establecimientos de comidas están diseñados para familias, teniendo en cuenta los prácticos (baños divididos con combinaciones de bañera / ducha) y los caprichosos (restaurantes con decoración de cuento de hadas).

Subcampeón: Carnival se ha asociado con el Dr. Seuss para su programación infantil. Busque el desfile de Seuss-a-Palooza y Story Time, con presentaciones de personajes (El gato en el sombrero, Sam I Am) y un desayuno con el personaje "Huevos verdes y jamón". La instalación de Camp Ocean es una de las pocas que aceptan niños de 2 años y emplean consejeros que cambiarán los pañales. También tiene opciones para el cuidado de niños y el tiempo de juego entre padres e hijos para bebés y niños pequeños que son demasiado pequeños para Camp Ocean. Un montón de opciones de comidas informales, áreas de juegos acuáticos y minigolf, y grandes cabinas estándar (así como opciones centradas en la familia en algunos barcos) simplemente se suman al atractivo de la línea para los padres.


Cenar en un crucero Silversea

5. Silversea Cruises

Mejor para: cruceros maduros

Por qué: Upscale Silversea atrae a un seguidor dedicado de viajeros maduros (de hecho, es una rareza encontrar un niño a bordo). Su modelo de precios todo incluido permite una experiencia de lujo sin muchos gastos inesperados, con inclusiones de Silversea como servicio a la habitación, vino y licores, propinas y transporte a la ciudad desde el puerto, todo incluido en las tarifas iniciales. Los nueve barcos pequeños de la línea, con capacidad para 100 a 596 invitados, son adecuados para huéspedes que buscan una camaradería fácil, así como para personas con movilidad reducida. Además, los itinerarios de Silversea proponen el acceso a más puertos a nivel mundial fuera de lo común (navegan a más de 800 lugares en los siete continentes) que tienen un atractivo especial para los viajeros experimentados que buscan nuevos horizontes para explorar.

Subcampeón: Holland America, una elegante línea de tamaño mediano, ha atraído tradicionalmente a un público más maduro al enfatizar la experiencia de crucero clásica en lugar de ir de fiesta y empujar los límites de adrenalina. Ofrece placeres más tranquilos, como el Centro de Artes Culinarias y una asociación con America's Test Kitchen que se centra en demostraciones de cocina y talleres prácticos; visitas autoguiadas de las colecciones de arte a bordo; y Explorations Central, cuyo objetivo es resaltar la cultura y la historia locales a bordo a través de charlas especiales, guías portuarias y demostraciones culturales. Las actividades deportivas, como el tai chi, el yoga y el tenis, no requieren el físico de un joven de 21 años. Incluso las adiciones innovadoras a la línea de entretenimiento tienen en cuenta a los leales cruceros de la compañía. HAL tiene un fabuloso B.B. King's Blues Club y cenas con menús de estrellas epicúreas, como el famoso chef Elizabeth Falkner y el chef de tres estrellas Michelin Jonnie Boer.


Catas de vino en Noordam

6. Holland America Line

Mejor para: Solteros

Por qué: Holland America Line se adapta a personas que viajan solas a través de su Programa de Socios únicos, que incluye fiestas para solteros a bordo (al comienzo del crucero), seguidas de cócteles y juegos especiales para solteros que brindan a los cruceros solos tiempo suficiente para conectarse . La línea también agrupará a los solteros para cenar (a pedido), y en salidas de 40 días o más, incluso ofrece anfitriones de caballeros especiales para acompañar a mujeres solteras a cenar o en la pista de baile. HAL facilita un servicio de búsqueda de compañero de habitación con compañeros que viajan solos del mismo sexo; Si la línea no puede encontrar un socio adecuado para los participantes, todavía les garantizará una tarifa de ocupación doble. Alternativamente, dos barcos de Holland America ofrecen cabinas individuales dedicadas: Koningsdam tiene 12 y Prinsendam tiene tres.

Subcampeón: Norwegian se acercó a los cruceros en solitario cuando introdujo el concepto Studio en Norwegian Epic. Estas cabañas, diseñadas específicamente para personas que viajan solas, vienen con muebles modernos y minimalistas y no tienen un suplemento único. Los cruceros que reservan esta categoría de cabina también reciben acceso exclusivo a un lugar de reunión con bar, bocadillos y espacio para socializar. La línea ahora tiene varias versiones de estas cabinas y sus salones afiliados en Norwegian Breakaway, Norwegian Getaway, Norwegian Escape, Norwegian Bliss y Pride of America.


7. Oceania Cruises

Mejor para: sibaritas

Por qué: el hecho de que Oceanía tenga al famoso chef francés Jacques Pepin como director culinario ejecutivo dice mucho sobre su dedicación a la buena comida a bordo. Los comedores principales ofrecen tarifas de alta calidad en un plano de asientos abiertos, e incluso los buffets y las comidas a la parrilla junto a la piscina se niegan a decepcionar. Las langostas provienen de la propia granja de langostas de Maine de la línea, y su carne es envejecida en seco durante 28 días en las instalaciones de envejecimiento de Oceanía. Todos los lugares especializados son gratuitos (menos los menús especiales de maridaje), que van desde el Red Ginger de estilo asiático hasta la Toscana italiana y el bistró francés Jacques. Y si comer comida deliciosa no es suficiente, puedes aprender a prepararte tú mismo con clases en el Culinary Center. Busque también la cartera ampliada de la línea de Culinary Discovery Tours, excursiones en tierra dedicadas a los amantes de la comida que se ofrecen en puertos como Casablanca, Río y Venecia.

Subcampeón: Seabourn gana puntos altos en el frente de los amantes de la comida por su asociación culinaria con el elogiado chef Thomas Keller, detrás de los famosos restaurantes con estrellas Michelin Per Se, Bouchon y The French Laundry. El chef estadounidense trae a su línea su marca única de comida franco-estadounidense, infundida con sabores regionales, a través de una variedad de platos mostrados en el restaurante principal, así como a través de su exclusivo restaurante debutante en 2016, The Grill by Thomas Keller. Este restaurante de playa, un clásico local inspirado en el chophouse (diseñado por Adam D. Tihany), se completa con sabrosos platos de surf y césped y la preparación junto a la mesa de los favoritos de los pasajeros como la ensalada César y los helados. Además, el exclusivo Seabourn incluye una selección de vinos finos y bebidas premium en sus tarifas iniciales, mientras que sus restaurantes de especialidades no tienen recargo.


8. Norwegian Cruise Line

Mejor para: entusiastas del entretenimiento

Por qué: todos los barcos noruegos ofrecen revistas musicales, espectáculos de comedia e improvisación, música en vivo y artistas invitados, pero la línea realmente brilla con sus nuevos barcos: Norwegian Bliss, Norwegian Escape, Norwegian Epic, Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway. La línea se inspira en los éxitos en tierra, y los cruceros pueden experimentar musicales de Broadway como "Jersey Boys", "Rock of Ages", "After Midnight" o "Million Dollar Quartet"; espectáculos de baile como "Burn the Floor"; comedia de Second City Improvis o Levity Comedy; y música de dianing pianistas y bandas de blues. La línea incluso convierte las comidas en teatro con la cena espectáculo Cirque Dreams. Disfruta de muchos bares, discotecas, bolos y Wii, y nunca te aburrirás a bordo.

Subcampeón: Royal Caribbean también está a la vanguardia de los espectaculares a bordo. La línea presenta espectáculos de Broadway ("Grease", "Mamma Mia!"), Pero lleva espectáculos fuera del teatro con espectáculos de patinaje sobre hielo en pistas a bordo, espectáculos acrobáticos de alto nivel en el estanque AquaTheater en la piscina y espectáculos aéreos en los atrios de barcos. . Anthem of the Seas cuenta con el lugar de entretenimiento de alta tecnología Two70, que combina ventanas de piso a techo de pantallas digitales y seis grandes "pantallas táctiles" con bailarines en vivo, cantantes, artistas aéreos y músicos. También alberga un elenco de bandas de covers y personajes de Dreamworks para la diversión centrada en la familia.


Baile de salón

9. Cunard Line

Mejor para: buscadores de enriquecimiento

Por qué: Cunard y su trío de reinas rezuman la cultura como un don de Oxford. La línea de cruceros introdujo el programa de enriquecimiento de Cunard Insights en 2007, invitando a a bordo a luminarias como un astronauta de la NASA, un explorador polar y el ingenio británico John Cleese. En 2016, el programa Insights se asoció con The New York Times para presentar una serie de oradores que destacó a expertos en periodismo, cambio climático, política, seguridad nacional, deportes y más. Los pasajeros también pueden disfrutar de actividades culturales con bailes de salón, teatro estilo West End (en un asiento de caja, nada menos), un planetario (solo en Queen Mary 2) y cuartetos de cuerdas que se despiden del sol. Se alienta la participación del público; Puede aprender el arte de actuar con miembros de la Royal Academy of Dramatic Art y poesía de cera en clubes de libros a bordo. A partir de 2018, los pasajeros también tendrán la oportunidad de rastrear su árbol genealógico bajo la tutela de expertos de Ancestry.com.

Subcampeón: El enriquecimiento a bordo es un pilar de la marca de alta gama Crystal Cruises, con una programación complementaria orientada al enriquecimiento que se presenta en gran medida a bordo de cada navegación. A través del Instituto de Aprendizaje Creativo, los pasajeros tienen la oportunidad de tomar lecciones digitales de creación de películas, inscribirse en catas de vinos (a cargo de sommeliers capacitados), participar en conferencias de bienestar (impartidas por expertos y médicos de la Clínica Cleveland) o inscribirse en Instrucción artística (con cursos de pintura, escultura o manualidades). A través del programa Crystal Visions, se incorporan luminarias del mundo de la pantalla y el escenario, comedia, deportes, política, ciencia y más para presentar conferencias y seminarios invitados. Además, los cruceros pueden inscribirse para recibir instrucción técnica a través del programa Crystal's Computer University @ Sea, u optar por navegar en viajes temáticos especiales, enfocados en temas como música, golf, fotografía, comida y vino, y acondicionamiento físico.


Excursión artica

10. Lindblad Expeditions

Mejor para: aventureros

Por qué: Lindblad busca itinerarios exóticos en el ártico, la Antártida, Galápagos, el Amazonas y otros destinos de cruceros menos convencionales. En sus viajes polares, los pasajeros navegan a bordo de un barco de clase de hielo que se desliza fácilmente a través de pasillos congelados poblados por osos polares en el ártico o pingüinos en la Antártida. Su itinerario de Torres del Paine a Cabo de Hornos ofrece innumerables encuentros en tierra y mar en el vasto desierto de la Patagonia. En todos los viajes, los pasajeros pueden esperar compartir la experiencia de un equipo de naturalistas, incluidos fotógrafos de National Geographic (o instructores de fotografía certificados por Lindblad-National Geographic) y especialistas submarinos, que brindan un flujo constante de información y conocimientos ecológicos. Para vistas más cercanas, la línea de cruceros equipa a sus barcos con zodiacs, kayak de mar y cámaras submarinas. Las excursiones en tierra intercambian excursiones en autobús para actividades educativas y de entretenimiento, como excursiones a glaciares dirigidas por naturalistas y snorkeling en aguas profundas. La compañía también promueve prácticas sostenibles y apoya muchos programas de conservación en los frágiles destinos que visita.

Subcampeón: UnCruise Adventures combina el ecoturismo fuera de lo común con el crucero de barcos pequeños en Alaska, así como con el Mar de Cortés, Galápagos, la costa de Washington y la Columbia Británica, Hawai, Costa Rica y Panamá, y el Columbia y Ríos de serpientes. Sus embarcaciones de expedición son lo suficientemente pequeñas como para moverse hacia puertos secretos y a través de vías de agua estrechas, y se invita a los cruceros a sumergirse en su entorno natural con excursiones en tierra y mar como avistamiento de ballenas, snorkel, surf de remo, senderismo, kayak. y el oso polar se hunde.


Pareja de Paul Gauguin

11. Paul Gauguin Cruises

Mejor para: románticos

Por qué: Paul Gauguin Cruises ofrece una experiencia singular en los destinos de luna de miel / aniversario / ocasión especial de la Polinesia Francesa y el Gran Pacífico Sur. Su barco homónimo no escatima en el romance: todas las cabañas cuentan con vista al mar, y la mayoría tiene camas tamaño queen y balcones privados. Las parejas pueden sentir el ooh-la-la sobre una comida francesa con acento polinesio en el elegante restaurante L'Etoile, o durante una cena privada al atardecer que se sirve en el balcón de su camarote. El spa atiende a dos parejas con tratamientos para parejas: pruebe el baño de vapor aromático de 40 minutos para dos o un masaje en un islote privado frente a la costa de Taha'a. Además, la línea ofrece un paquete de cortesía para los recién casados ​​(con detalles como el champán en la habitación y una ceremonia especial de bendición polinesia), así como una selección de paquetes de bodas y ceremonias de renovación de votos.

Subcampeón: Romance llena las velas de Windstar Cruises, un trío de yates de varios mástiles más un trío de cruceros de lujo. Estas embarcaciones íntimas, que transportan entre 148 y 312 pasajeros, flotan a través de destinos de ensueño como las Islas Griegas, Costa Rica y el Canal de Panamá, las Islas de Barlovento, el Pacífico Sur y el Lejano Oriente, y buscan interesantes pequeños puertos y calas donde otros las lineas no van Si quieres el romance de observar las estrellas bajo las velas, elige uno de los barcos originales (Wind Surf, Star y Spirit); para alojamientos más espaciosos y verandas privadas, opte por nuevas adquisiciones (Star Pride, Breeze y Legend). Durante el día, dormite en una tumbona acolchada junto a la piscina; Por la noche, elija Candles Grill para una cena al aire libre (aunque todos los restaurantes son excelentes). Todos los barcos tienen plataformas de deportes acuáticos para flotar, kayak, vela, esquí acuático, windsurf y buceo en aguas de color aguamarina en todo el mundo


Viking Gullveig

12. Viking River Cruises

Mejor para: cruceros fluviales

Por qué: Viking River Cruises es un jugador experimentado que atiende a los cruceros por primera vez que buscan mojarse los pies en el mundo de los cruceros por el río. Conocida por su amplia cartera de itinerarios inmersivos, centrados en el destino, que incluyen icónicas ofertas europeas como el Danubio Romántico, el Rin Getaway y el Gran Tour Europeo, la línea tiene un río que se adapta a todos los gustos, con más de 60 barcos que navegan por el interior Vías acuáticas de Europa, Rusia, Asia y Egipto. La flota de Viking está compuesta principalmente por sus embarcaciones Viking Longship de 190 pasajeros, y los pasajeros pueden esperar elementos de diseño escandinavo moderno a bordo con muchas ventanas panorámicas, suites de gran tamaño y la terraza Aquavit interior / exterior, ubicada en la proa de cada barco. Además, con precios en gran medida inclusivos (las tarifas incluyen una excursión en tierra en cada puerto y cerveza y vino con las comidas), los cruceros por primera vez no deben preocuparse por acumular una gran cantidad de imprevistos, una advertencia común que se encuentra en los principales cruceros de alta mar.

Subcampeón: la docena de elegantes "Suite Ships" de Avalon Waterways, con capacidad para entre 120 y 160 pasajeros, son otra excelente opción para los cruceros por el río por primera vez, con las innovadoras ventanas de piso a techo de sus cabinas que se deslizan para abrirse. convertir las habitaciones en verdaderos balcones al aire libre en un instante (perfecto para disfrutar de los paisajes que pasan). Con una lista de itinerarios destinados a la inmersión cultural en Europa (navegar por los viajes por excelencia en el Danubio y el Rin) y el sudeste asiático (explorar los exóticos ríos Irrawaddy o Mekong), la línea abastece a los principiantes aún más con una muestra de tres noches de viajes por el río Danubio. Perfecto para aquellos que aún no están listos para comprometerse completamente con las ofertas más estándar de una semana.

Updated January 30, 2019

How was this article?

Featured News

1
The 2021 Black Friday Cruise Deals You Don't Want to Miss
5
Disney Cruise Line Vaccine Requirements to Include Children Ages 5 And Up As of January 13
Want to cruise smarter?
Get expert advice, insider tips and more.
By proceeding, you agree to Cruise Critic’s Privacy and Cookies Statement and Terms of Use.