• TRAVEL NOTICE: Learn more about COVID-19
  • Newsletter
  • Write a Review
  • Boards
  • Find a Cruise
  • Reviews
  • Cruise Tips
  • News
  • Deals
You may also like
Dismiss
Disney Fantasy vs. Disney Dream
Disney Fantasy vs. Disney Dream

¡Debajo! Una Guía Para Los Paquetes de Todo Lo Que Puedas Tomar Línea de Cruceros

Erica Silverstein
Contributor
  • Facebook
  • Pinterest
  • Twitter

Bebidas de disney

¿Odia pagar individualmente por las bebidas en un crucero principal, o tal vez se sabe que tiene una enorme barra de a bordo? Podría ser el candidato ideal para un paquete de bebidas con alcohol incluido, ofrecido por la mayoría de las líneas de cruceros convencionales. Encontrados en algún lugar entre los ubicuos paquetes de refrescos y el alcohol incluido en la tarifa de la mayoría de las líneas de lujo, estos programas permiten que los cruceros paguen un precio base que cubre la mayoría de las bebidas alcohólicas y no alcohólicas a bordo, si no todas. Por supuesto, mientras que los precios altos y la letra pequeña molesta pueden persuadir a algunos viajeros para que vayan a la carta, para otros, la libertad de probar cócteles de colores brillantes y vinos de procedencia desconocida puede ser demasiado atractiva como para ignorarla.

Vea a continuación una guía línea por línea para los paquetes de bebidas disponibles, seguida de algunas reacciones de los lectores de Cruise Critic a los programas.


Azamara

Barcos: Fleetwide

Detalles del Paquete: Aunque Azamara incluye la mayoría de las bebidas no alcohólicas junto con ciertos licores estándar, cervezas y una selección diaria variada de vinos tintos y blancos por copa en sus tarifas de crucero, la línea también tiene cuatro paquetes de bebidas y vinos de tarifa. Las opciones incluyen el Paquete Premium (con 24 tipos de cerveza y docenas de licores y licores; $15.95 por persona, por día), y el Paquete de licores definitivos, que se basa en el Paquete Premium con más ofertas de licores y licores, junto con vinos selectos por copa, cafés Nespresso y aguas premium ($21.95 por persona, por día).

También hay dos Paquetes de vino: el Paquete Wine Lover (elija entre más de 80 botellas de vino valoradas en $50 o menos; $180 a $350 por paquetes de cinco, siete, 10 y 12 botellas) y el Paquete Wine Connoisseur ( más de 50 botellas de vino valoradas en $51 a $75, $315 a $630 para paquetes de cinco, siete, 10 y 12 botellas). Todos los paquetes cuentan con más opciones y más marcas premium que las ofertas gratuitas.

Impresión Fina: los paquetes se pueden comprar previamente (a través de Azamara o su agente de viajes) o se pueden comprar a bordo a lo largo de su crucero. Los cargos comienzan el primer día o el día en que compra el paquete. Los paquetes no son reembolsables una vez que se compran y no se pueden actualizar a un paquete de nivel inferior. Solo puedes pedir una bebida a la vez. También se permiten bebidas a través del servicio de habitaciones, durante las horas en que los bares de a bordo están abiertos.


Carnival Cruise Line

Naves: Todas las naves; los aplausos El programa no está disponible a bordo de Carnival Spirit y Carnival Legend cuando navegan por Australia

Detalles del Paquete: The Cheers! El programa de bebidas está disponible en todos los barcos de la flota de Carnival Cruise Line, con la excepción de los que navegan en Australia. El costo del programa es de $51.95, por persona, por día, si se compra por adelantado, y de $56.95 por persona, por día, si se compra una vez a bordo (más una propina del 15 por ciento). El paquete permite a los cruceros elegir entre bebidas mixtas, cerveza (incluida la línea de especialidades de cerveza artesanal del Carnival), vinos y licores valorados en $ 50 o menos cada uno, hasta un máximo de 15 bebidas por día. Además, el paquete incluye refrescos, jugos, cócteles sin alcohol, bebidas energéticas, cafés y tés especiales, la mayoría de las botellas de agua, batidos (donde estén disponibles), Powerade, Vitaminwater, agua de coco y Honest Tea. El programa también incluye un descuento del 25 por ciento en botellas de vino y champaña, selectas botellas de agua, clases de bebidas y seminarios, y cócteles, licores o vinos por copa que cuestan más de $50.

Detalles del Paquete: los paquetes se pueden comprar por adelantado en línea o por teléfono, hasta la noche anterior a la salida del crucero, o en bares una vez a bordo. Si un adulto en una cabaña compra los Cheers! paquete, todos los adultos mayores de 21 años en esa cabina también deben comprarlo. Los participantes pueden pedir solo una bebida a la vez, se requiere un tiempo de espera de cinco minutos entre las compras de bebidas, y todas las botellas y latas se sirven abiertas; hay un límite de 15 bebidas alcohólicas por persona dentro de cualquier período de 24 horas. El paquete no se aplica a bebidas en vasos de recuerdo o a través del servicio de habitaciones. Debido a las leyes estatales, los aplausos! El paquete no está disponible hasta el segundo día de todas las salidas que salen de los puertos de Nueva York y Texas. ¡Aclamaciones! se aplica a las bebidas a bordo solamente; no se puede utilizar en dos puertos de escala privados en las Bahamas: Half Moon Cay o Princess Cays. El paquete debe reservarse para toda la duración del viaje.

Cruceros Famosos Barcos: todos los barcos excepto la flota exclusiva de Galápagos de la línea (Celebrity Xpedition, Celebrity Xperience, Celebrity Xploration)

Detalles del Paquete: Celebrity Cruises ofrece tres paquetes de bebidas con alcohol incluido. El paquete de bebidas estándar ($ 45 por persona, por día) incluye bebidas selectas (cerveza, vino, cócteles) hasta $ 6 por porción. Esto incluye refrescos y agua embotellada. Además, el paquete incluye un descuento del 10 por ciento en los vinos comprados por botella. El paquete Classic Beverage, con un precio de $ 55 por persona y por día, actualiza el paquete estándar para incluir licores, cócteles, bebidas congeladas, cerveza y vino por copa por un valor de hasta $ 9 cada uno. Además, se incluyen gaseosas, zumos recién exprimidos y embotellados, cafés y tés de primera calidad y agua embotellada no premium. El paquete también incluye un descuento del 15 por ciento en vinos por botella. El paquete Premium Beverage, con un precio de $ 65 por persona, por día, incluye todo lo anterior junto con agua embotellada de primera calidad, cafés y tés especiales, Red Bull y licores, cócteles, cervezas, champán y vino por copa hasta $ 13 por porción . El paquete también incluye un 20% de descuento en vinos por botella.

O, elija entre tres paquetes Taste of Vineyard de los vinos por botella: el paquete Classic Wine (desde $ 109 por tres, cinco o siete botellas), el paquete Premium Wine (desde $ 149 por tres, cinco o siete botellas) o el paquete Build Your Own Wine (seleccione tres botellas a un precio de $ 75 o más y obtenga un descuento del 15 por ciento).

Tenga en cuenta que el trío de barcos de Celebrity que navegan exclusivamente a Galápagos (Celebrity Xpedition, Celebrity Xperience y Celebrity Xploration) operan con todo incluido, con toda la cerveza, el vino y los licores que se sirven a bordo de forma gratuita.

Detalles del Paquete: se agrega un cargo por servicio del 18 por ciento a los precios de los paquetes. Los paquetes deben comprarse para toda la navegación y no se permiten reembolsos; sin embargo, los paquetes se pueden comprar a bordo hasta que queden dos días en el crucero, a precios prorrateados. Los paquetes no incluyen las bebidas compradas en el minibar, a través del servicio de habitaciones o de las máquinas dispensadoras de vino Enomatic. Los paquetes preordenados se pueden modificar hasta cuatro días antes de la fecha de salida.


Costa Cruises

Barcos: Fleetwide

Detalles del Paquete: Con sus tarifas de crucero estándar, Costa Cruceros ofrece una variedad de paquetes de bebidas complementarias. El paquete Pranzo & Cena ($ 20.99 por persona, por día) incluye una selección ilimitada de vinos, cervezas y refrescos por copa cuando se sirve con almuerzo y cena. Una variación orientada a los niños en este paquete, Giovani ($ 7.99 por niño, por día), ofrece refrescos, batidos, chocolate caliente y agua mineral en las comidas.

Otros paquetes de bebidas para adultos incluyen el Brindiamo ($ 34.99 por persona, por día), con una selección de vinos, cervezas, licores, refrescos y cafés especiales disponibles durante todo el día; Piu Gusto ($ 38.49 por persona, por día), que ofrece lo mismo que Brindiamo, junto con una amplia selección de cócteles y bebidas congeladas; e Intenditore ($ 59 por persona, por día), que ofrece bebidas ilimitadas por copa a un precio de hasta 9 euros, así como bebidas a través del servicio de habitación y del minibar.

A partir de abril de 2018, Costa implementará un nuevo modelo de precios escalonados, con paquetes de bebidas incluidos automáticamente en tarifas de crucero premium. Sin embargo, los paquetes de bebidas, como se describe anteriormente, todavía estarán disponibles en forma complementaria, a la carta, para las tarifas básicas de Costa Basic. Los niveles más altos incluyen las tarifas de Costa Comfort Classic, incluido el paquete Pranzo & Cena; Tarifas Costa Comfort Premium, que incluyen el paquete Brindiamo (aunque sin cócteles); o Comfort Deluxe, con el paquete Intenditore, estos tres niveles de tarifas también incluyen automáticamente el paquete Giovani para niños. Sin embargo, tenga en cuenta que las actualizaciones en los paquetes de bebidas no están permitidas para los niveles de tarifas que incluyen bebidas; Si desea un paquete más inclusivo, deberá reservar la tarifa de crucero correspondiente.

Barcos: los precios de los paquetes incluyen un cargo por servicio del 15 por ciento. Los productos de minibar y las marcas premium están excluidos de los paquetes aparte de Intenditore. Los paquetes para adultos son para pasajeros mayores de 18 años, mientras que los paquetes para niños son para niños de 4 a 17 años. Todos los pasajeros, incluso los niños (mayores de 4 años) que viajen juntos con el mismo número de reserva o que elijan cenar juntos, deben compre un paquete de bebidas o viaje con una tarifa premium que incluye uno.


Bebidas de holanda america

Holland America Line

Barcos: Fleetwide

Detalles del Paquete: por $ 51.69 por persona, por día, con compra anticipada, o $ 57.44 al comprar a bordo, el paquete Signature Beverage de Holland America permite a los cruceros disfrutar de una variedad de vinos, cervezas, licores, cócteles (incluidos los no alcohólicos), sodas y café Para una navegación completa. Cada bebida no debe costar más de $ 9. El paquete Elite Beverage le comprará licores, cócteles, vinos, cervezas, cafés, bebidas no alcohólicas, agua embotellada y sodas de primera calidad, hasta un valor de $ 15 cada uno. En Koningsdam, esto también incluye las máquinas Coca-Cola Freestyle, que ofrecen más de 100 sabores. El precio del paquete Elite Beverage es de $ 63.19 por persona, por día, si se compra por adelantado o a bordo.

La línea también ofrece un paquete Master Cellar, que incluye una selección de cinco botellas de vino, una degustación de vinos estándar y una degustación de vinos premium, una cena Pinnacle Grill, un juego de regalo con accesorios de vino y una botella conmemorativa de vino Holland America Line, desde $ 252 por persona.

Barcos: los precios reflejan un cargo por servicio del 15% incluido Los paquetes solo están disponibles para comprar a bordo durante las primeras 48 horas del crucero. Si un pasajero en una cabina opta por un paquete de bebidas Signature o Elite, cualquier persona que tenga más de 21 años en la misma cabina también debe comprarlo. Los artículos del minibar, las comidas en la habitación y las bebidas en Half Moon Cay están excluidos de los paquetes.


MSC Cruises

Barcos: Fleetwide

Detalles del Paquete: MSC Cruceros ofrece varios paquetes de bebidas, incluido el paquete de bebidas todo incluido de lujo (salidas de cuatro a ocho noches, $ 55 por persona, por día; más de nueve noches, $ 44 por persona, por día), que incluye todas las cervezas , vinos por copa, licores de primera calidad y cócteles (incluidos cócteles sin alcohol), agua mineral, bebidas energéticas, refrescos, té y café, así como bebidas del mini-bar y del menú del servicio de habitaciones. Este paquete es válido en todos los bares, salones y restaurantes a bordo (incluidos los restaurantes especializados). También le ofrece un descuento del 30 por ciento en botellas de vino y champán. Los paquetes para niños tienen un precio de $ 23 y $ 18.50 por persona, por día, respectivamente, e incluyen todas las bebidas no alcohólicas, incluidos los batidos, batidos y cócteles sin alcohol.

Disponible en MSC Seaside y MSC Divina en el Caribe está el Paquete de Bebidas Clásicas Todo Incluido (viajes de cuatro a ocho noches por el Caribe, $ 47 por persona, por día; viajes de más de nueve noches por el Caribe, $ 38 por persona, por día) o en todos los demás destinos como el paquete de bar y restaurante todo incluido ($ 23 a $ 29 por persona, por día). Esta opción ofrece licores y cócteles (excepto las marcas premium), una selección de vinos por copa, todas las cervezas, refrescos, agua mineral, café, té, chocolate caliente y helado (cono o taza). El paquete es válido en todos los bares, salones y restaurantes a bordo. Estos paquetes no incluyen licores y cócteles de primera calidad, ni minibar ni artículos del servicio de habitaciones. Los detalles correspondientes del paquete para niños en el Caribe son los mismos que para el Paquete de Bebidas Deluxe Todo Incluido; en otros destinos, los paquetes para niños que lo acompañan ($ 10.50 a $ 13.50 por niño, por día) incluyen refrescos, agua mineral, cócteles sin alcohol, batidos, bebidas calientes y helado en un cono o taza.

O, ofrecidos en todas las salidas fuera del Caribe, los Paquetes de Bebidas en el Restaurante Mealtime para adultos ($ 14.50 a $ 18.50 por persona, por día) y niños ($ 8 a $ 10 por persona, por día) permiten bebidas ilimitadas durante el almuerzo y la cena en el Comedores principales y buffets de autoservicio. Los artículos destacados para adultos son selecciones de vino de la casa, cerveza de barril, agua mineral y refrescos. La versión infantil incluye refrescos y agua mineral. Estos paquetes no son válidos para bebidas o descuentos en bebidas en restaurantes alternativos.

Tenga en cuenta que estos paquetes de bebidas se compran como un complemento opcional para los niveles de tarifas de cruceros de MSC que incluyen Bella, Fantastica y Wellness Experience. Las tarifas Aurea Experience y MSC Yacht Club incluyen paquetes de bebidas Classic o Deluxe (dependiendo de la navegación específica).

Barcos: si una persona en una cabina compra un paquete, todas las demás personas en la cabina deben comprar un paquete; Lo mismo ocurre con la familia o amigos que viajan juntos y desean compartir una mesa. Los pasajeros mayores de 21 años (mayores de 18 años en cruceros que no salen de los Estados Unidos) solo pueden seleccionar un paquete de alcohol; los pasajeros mayores de 3 años pero menores de 21 años (menores de 18 en viajes fuera de los EE. UU.) pueden elegir entre el paquete equivalente para niños o un paquete de refrescos. Los paquetes se deben comprar para toda la duración de cada viaje. Solo se puede pedir una bebida a la vez. Los paquetes mencionados anteriormente no incluyen bebidas en vasos de recuerdo. Los paquetes de bebidas todo incluido no están disponibles en viajes cortos de una a tres noches.


Bebidas de pecera noruega

Norwegian Cruise Line

Naves: Todas las naves excepto Pride of America. Norwegian Sky incluye un paquete Ultimate Beverage gratis para todos los pasajeros.

Detalles del Paquete: Norwegian tiene dos paquetes de bebidas, disponibles en todos los barcos excepto en Pride of America. El paquete Corks and Caps cuesta $ 65 por persona, por día (más 20% de propina) e incluye una selección de refrescos y jugos, cerveza (barril y botellas) y vinos por copa ($ 15 o menos). Un descuento del 20 por ciento se aplica a la compra de cualquier botella de vino. El paquete Ultimate Beverage cuesta $ 99 por persona, por día (más una propina del 20 por ciento) e incluye todo lo que se incluye en el paquete Corks and Caps, más licores y cócteles (todas las bebidas cuestan $ 15 o menos). Puede usar su paquete de bebidas en todos los bares, salones y restaurantes a bordo, y en la isla privada de las Bahamas en Great Stirrup Cay.

Detalles del Paquete: se permiten dos bebidas por pasajero por pedido. Todos los pasajeros que compartan una cabina o utilicen el mismo método de pago (es decir, los niños que atrapó en la cabina interior al otro lado del pasillo) deben comprar el paquete de bebidas. (Para los niños de 3 años en adelante, eso significa comprar el paquete de refrescos). Los paquetes no incluyen el servicio a la habitación, los cubos de cerveza, las marcas "súper premium" de licores, el vino en botella, las estaciones de vino, las compras de mini-bar, las bebidas recién exprimidas. Jugos, bebidas energéticas, cafés selectos o agua embotellada. Para cualquier compra de bebidas de más de $ 15, se aplicará un descuento de $ 15, con la diferencia cargada en la cuenta del pasajero. Los paquetes de bebidas no son válidos en el puerto de Harvest Caye en Belice o en viajes de uno o dos días. Los pasajeros solo pueden comprar paquetes a bordo el día de embarque para salidas entre el 1 de marzo y el 15 de abril.


Oceania Cruises

Barcos: Fleetwide

Detalles del Paquete: Oceania Cruises ofrece dos opciones de paquetes de bebidas. House Select, que cuesta $ 39.95 por persona, por día, incluye champán, vino y cerveza ilimitados para la cena y el almuerzo. El segundo paquete, Prestige Select, es más caro: $ 59.95 por persona, por día, e incluye licores, cerveza, vino y champaña en bares y restaurantes. Cualquiera de los paquetes da derecho al comprador a 20 por ciento de descuento en cenas de maridaje en La Reserve (a bordo de Marina y Riviera). La línea también tiene un paquete de siete botellas Wine by the Bottle (se pueden hacer selecciones de una lista establecida, que varía según el barco y el viaje), con cada botella a un precio de $ 47.50, incluida la propina, un buen ahorro, considerando la mayoría de las botellas minoristas en el rango de $ 60 a $ 100. Oceanía ya incluye en las tarifas de crucero artículos como refrescos, agua embotellada y cafés especiales. Tenga en cuenta que los pasajeros que reserven las tarifas promocionales de OLife Choice de la línea pueden elegir un paquete de bebidas House Select gratuito como parte del trato.

Barcos: los precios de los paquetes incluyen propinas y pueden reservarse en línea oa través de un representante de reservaciones. También se pueden comprar a bordo en cualquier momento durante el crucero (con precios prorrateados por días restantes). Puede actualizar de House Select a Prestige Select durante el viaje, pero no puede bajar de categoría. Los reembolsos no están permitidos.


Princess Cruises

Barcos: Fleetwide

Detalles del Paquete: El paquete de bebidas Premier Princess Cruises cuesta $ 59.99 por persona, por día, más una propina del 15 por ciento, e incluye todos los cócteles, licores, cervezas y copas de vino, valorados en hasta $ 12. También se incluyen agua embotellada, jugo, refrescos de fuente, bebidas energéticas, café y té especiales, batidos y batidos. Cada comprador del paquete también recibe un descuento del 25 por ciento en todo el vino embotellado.

Además, Princess ofrece paquetes de cerveza por marca, que incluyen cinco botellas al precio de cuatro: Dos Equis ($ 25.30), Heineken ($ 25.30), Budweiser ($ 28.75) y Bud Light ($ 26.45). El precio incluye el cargo por servicio. Los paquetes de cerveza no están disponibles en viajes cuando los itinerarios comienzan / terminan en Australia o Nueva Zelanda.

Barcos: los cruceros Princess pueden comprar el paquete en cruceros de tres noches o más (siete noches para itinerarios australianos). Los paquetes están disponibles de forma individual, lo que significa que los pasajeros que viajan en el mismo camarote no tienen que comprarlo si una persona lo hace. El paquete debe comprarse para toda la duración del crucero; Los paquetes prorrateados / parciales no están disponibles. Para reservas anticipadas, la ventana se cierra tres días antes de la navegación; una vez a bordo, solo está disponible el día del embarque y no es reembolsable. Solo se puede pedir una bebida a la vez y se aplica un límite de 15 bebidas alcohólicas por persona, por día, al Paquete Premier de Bebidas.


Royal Caribbean International

Barcos: Fleetwide

Detalles del Paquete: Royal Caribbean ofrece un paquete de bebidas con alcohol incluido. El paquete de bebidas Deluxe de $ 55 por persona, por día, incluye cócteles, licores, cerveza, copas sin alcohol, café y té premium, agua embotellada y agua con gas, zumos recién exprimidos, refrescos de fuente con un souvenir de Coca-Cola cup , un 40 por ciento de descuento en compras de botellas de vino de hasta $ 100 y un 20 por ciento de descuento en compras de botellas de vino de más de $ 100. Las bebidas no deben exceder de $ 12 en valor. Las propinas están incluidas en el precio del paquete, cobradas en una suma global del 18 por ciento en el momento de la compra.

Detalles del Paquete: el paquete no incluye artículos del minibar, servicio de habitaciones, bebidas en cristalería de recuerdo o cervezas especiales. El paquete de bebidas se debe comprar el día del embarque o un mínimo de cuatro días antes de que finalice el crucero (los precios prorrateados están disponibles). Si una persona en una cabina compra un paquete, todas las demás personas en la cabina de 21 años o más deben comprar un paquete. Los paquetes también se pueden comprar en línea hasta 72 horas antes del embarque. Los usuarios del paquete solo pueden pedir un artículo a la vez para consumo individual.


Viking Ocean Cruises

Barcos: Fleetwide

Detalles del Paquete: Una navegación en cualquier barco de Viking Ocean Cruises incluye refrescos, cerveza y una selección rotativa de vinos de la casa por copas para el almuerzo y la cena, además de cafés especiales y tés durante todo el día. Licores, cócteles y vinos premium cuestan extra. Entra en el paquete Silver Spirits; cubre bebidas de hasta $ 15 cada una en cualquier parte del barco. También cubre la reposición de mini-bar y los vinos premium para el maridaje de The Chef's Table, así como el 15 por ciento de las bebidas premium que cuestan más de $ 15, una extensa colección de Armagnac y botellas de vino de más de $ 50. Los paquetes comienzan en $ 139 por persona para una navegación de siete noches; La línea cobra por paquetes de bebidas por la duración del viaje, en lugar de por el día, por lo que deberá verificar los precios de su crucero en particular.

Detalles del Paquete: los paquetes pueden comprarse previamente o comprarse a bordo durante el primer día del crucero y deben ser comprados por toda la duración de la navegación por todas las partes que compartan un camarote. Las propinas están incluidas en el precio.


Windstar Cruises

Barcos: Fleetwide

Detalles del Paquete: Windstar ofrece tres paquetes de bebidas por separado. El paquete Voyager's Adventure Wine ($ 32 por persona, por día) permite a los pasajeros elegir de una lista de 20 vinos finos (con un precio de hasta $ 8.50 por vaso). El paquete de vinos Topmast Discoveries ($ 42 por persona, por día) permite elegir entre 33 vinos premium (hasta $ 11.50 por vaso). Finalmente, el Paquete de Bebidas Exclusivas del Capitán ($ 52 por persona, por día) da derecho a los pasajeros a cócteles, licores, cervezas y vinos ilimitados con un precio de hasta $ 11.50 por vaso; esto incluye artículos de mini-bar. (Windstar incluye bebidas no alcohólicas, como café y refrescos, para todos en sus tarifas de crucero). Las botellas de vino y champán no están incluidas; sin embargo, los poseedores de paquetes obtendrán un 30 por ciento de descuento en el costo de las botellas de vino (hasta un valor minorista de $ 100) y no se les cobrará un cargo por descorche por el vino que traigan a bordo en el puerto.

Barcos: si un viajero en una cabina compra un paquete, el otro no está obligado a comprar uno también. Los paquetes de bebidas deben comprarse dentro de los primeros dos días del crucero y los precios se prorratearán si se compran el segundo día. Se agregará una propina adicional del 15 por ciento al costo del paquete.

Updated February 20, 2020

How was this article?

Featured News

1
Cruise Lines Change Testing Protocols, Requirements for Kids 2 to 11
5
Silversea Cruises Reveals Name, Details of New Class of Hybrid Ship
Want to cruise smarter?
Get expert advice, insider tips and more.
By proceeding, you agree to Cruise Critic’s Privacy and Cookies Statement and Terms of Use.